Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




Deja que tus vendedores vendan

 

Los dueños de Pymes hacen de todo y no es la excepción que sean los únicos que saben cómo vender su producto o dependan del Vendedor estrella para vender. De ahí la importancia de implementar un proceso sistematizado y estandarizado de ventas, que evite depender del Dueño o de las habilidades personales de cada Vendedor, de esta forma la empresa depende de sistemas y procesos y no de personas.

 

Al estandarizar el proceso de ventas las personas que se dedican a vender venderán igual o muy similar, utilizando el mismo material de venta de apoyo (trípticos, folletos electrónicos e impresos, mensajes en los mails, etc. etc.) todo el tiempo lo que permite tener resultados consistentes y mejorar el proceso en cualquier momento.

 

Nosotros enseñamos que aspectos se deben considerar para generar un sistema de ventas poderoso, implacable y eficaz, una y otra vez, y así poder lograr que todos los vendedores vendan de la misma forma:

 
  • Documentar todo el proceso de ventas lo más detallado posible.
  • Capacitar a todo el personal de ventas constantemente a tal grado de que puedan seguir el proceso de ventas de forma automática.
  • Dar seguimiento disciplinado y continuo al personal de la fuerza de ventas, para que ellos a su vez den seguimiento disciplinado y continuo a los prospectos.
 

Para lograr un seguimiento adecuado al equipo de ventas se debe:

  • Tener una junta (semanal de preferencia).
  • Asegurar de que todo su equipo de ventas utilice un CRM (Customer Relataron Mangement) para poder dar seguimiento puntual a cada prospecto.
(Visited 91 times, 1 visits today)