Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




Cómo influyen la tecnología y el marketing para acelerar el crecimiento de una empresa.

Los dueños de las PYMES sobre los cuales basó su estudio EMyth Reporte State of the Bussines Owner el pulso de las PYMES en el mundo  mostraron de forma recurrente  como se enfocaron en la tecnología y marketing, para acelerar el crecimiento en sus empresas.

 

De la misma forma en que un vehículo necesita gasolina para acelerar, los dueños de PYMES se centraron en cómo utilizar correctamente estos conceptos para utilizarlos como aceleradores y hacer crecer sus negocios para no quedar atrás.

 

Uno de los resultados de este estudio mostro que el mayor temor de los dueños de empresas es como los cambios en la era del internet afectarán a sus negocios a corto y mediano plazo, ya sea de forma positiva o de forma negativa. Se demostró que las páginas web fueron consideradas como el mejor medio para marketing. Esta tendencia digital continuara aumentando ya que las empresas siempre buscaran formas más rentables de atender, y obtener clientes.

 

El crecimiento en la era digital está en todas las empresas, aún si éstas no tienen una página web propia, ya que el contacto con el cliente empieza a cobrar una gran fuerza en redes sociales, y esto cambia drásticamente la relación con ellos.

 

Las empresas que supervisaron la relación de clientes y empleados en línea crecieron hasta dos veces más rápido que sus competidores, esto lo hace el mejor indicador de crecimiento de ingresos en 2011.

 

Esto muestra un aspecto importantísimo de éxito compartido por las PYMES más exitosas: el compromiso para asegurarse de que las acciones de la empresa coincidan con su promesa de marca, el día de hoy los prospectos que llegan a nuestra empresa requieren de mayor información por lo que los medios digitales se vuelven fundamentales para comunicar de manera asertiva con ellos, una página “atractiva” ya no es suficiente, debe de agregar valor y ofrecer información suficiente para que el cliente tome una decisión.

 

Los clientes, empleados y proveedores determinan la reputación de una empresa, no el propietario de la empresa. Hay que encontrarlos, escucharlos, agregarles valor, aprender y crecer.

 

 

(Visited 436 times, 1 visits today)