Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




Innovar o morir…

  Los emprendedores y dueños de PYMES (pequeñas y medianas empresas), al iniciar demuestran tener mucho ímpetu por obtener resultados rápidamente y tener éxito, y por ello buscan hacer varios…

Continuar leyendo

Canalizando frustraciones

  Uno de nuestros Clientes dueño de una pequeña empresa, vivía en constante malestar  con sus Colaboradores y consigo mismo,  los  problemas que se presentaban parecían no tener fin, por…

Continuar leyendo

Las oportunidades las pintan calvas

En la cabeza de los EMPRENDEDORES se tiene grabada esta frase: “Las oportunidades las Pintan Calvas”   Esperamos tras los árboles y buscando cualquier movimiento para jalar el gatillo. Esperamos…

Continuar leyendo

Bienvenido a tu nueva oficina

Un Nuevo colaborador en nuestro negocio.   La decisión de contratarla fue la necesidad de incrementar las ventas y nadie como ella, para reproducir los éxitos que tuvo en la…

Continuar leyendo

Se acabaron las sorpresas

Nos hemos encontrado con Dueños de Pymes que desconocen si tienen la cantidad suficiente de dinero para hacer los pagos a sus Proveedores. Esta situación además de ser una sorpresa,…

Continuar leyendo

El Punto Ideal

A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con negocios que, aunque sean PYMEs (pequeñas empresas) son realmente negocios exitosos, con mucha demanda y bien organizados, en los que usualmente…

Continuar leyendo

BOLA RAPIDA

La Bola Rápida es el tipo de lanzamiento más común en el béisbol, pero hay que sorprenderse al ver cuántas veces encontramos Bolas Rápidas con los colaboradores en las PYMEs (Pequeñas…

Continuar leyendo

¿Y después del primer millón?

¡Qué Emoción llegar al PRIMER MILLÓN facturado!   Listo para celebrar, aunque: No es la utilidad de la Operación.No ha caído todavía el depósito al banco.   Da seguimiento para…

Continuar leyendo

¿Y tus clientes de dónde vienen?

Es una pregunta importante, muy importante, y que rara vez sabemos responder con certeza y casi nunca medimos con números tangibles. La mayoría de las veces, cuando hablamos sobre la…

Continuar leyendo

¿Qué tan bien retroalimentas a tus colaboradores?

La mala comunicación es un problema muy común en las PYMES y podría decirse que, en la vida diaria, la comunicación deficiente o “incompleta” es decir, yo digo algo y…

Continuar leyendo