Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




¿Y tus clientes de dónde vienen?

Es una pregunta importante, muy importante, y que rara vez sabemos responder con certeza y casi nunca medimos con números tangibles. La mayoría de las veces, cuando hablamos sobre la…

Continuar leyendo

¿Qué tan bien retroalimentas a tus colaboradores?

La mala comunicación es un problema muy común en las PYMES y podría decirse que, en la vida diaria, la comunicación deficiente o “incompleta” es decir, yo digo algo y…

Continuar leyendo

Despide rápido, contrata lento.

El tema de encontrar y tener el personal adecuado es uno de los temas que más afecta a las Pymes (Pequeñas y Medianas empresas) y a los emprendedores, y es…

Continuar leyendo

Enfocarse tu prioridad número 1

¿Por qué es necesario el enfoque?, es algo que tiene que ver con ¡la concentración!,  durante mucho tiempo se creyó que la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo…

Continuar leyendo

CADA DETALLE CUENTA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

¿Quién de nosotros no ha experimentado un servicio deficiente en algún negocio al que hayamos requerido ir? Por ejemplo, una tienda, un restaurante, una papelería, un hotel, un taller mecánico,…

Continuar leyendo

UN FACTOR QUE MULTIPLICA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Recientemente visitamos un lugar al que nos agrada ir a comer y como siempre dedicamos tiempo a observar la forma en que operan; normalmente en hora de comida hay de…

Continuar leyendo

Procesos adecuados atraen personal excelente.

¿Cuál es el secreto de una empresa que funciona como reloj?, ¿que todo parece fluir y que es exitosa? Estamos convencidos que es la combinación de dos factores principales, primero,…

Continuar leyendo

– = + Menos igual a Más

¿Formula polémica?  Esta frase que nos mueve un poco nuestra lógica, en el fondo puede ser apego, anclajes, costumbres, en realidad es naturaleza humana, el dar marcha atrás nos cuesta…

Continuar leyendo

La única fórmula mágica

Vivimos en un mundo que parece ofrecer soluciones rápidas, recetas mágicas: baje de peso, venda el doble, cambie su vida, y todas prometen que será rápido y fácil. En este…

Continuar leyendo

LA AGENDA: DEL TIRANO AL CONSEJERO

Imagínate despertar y tener un tirano que te dice que debes correr para llegar a la cita que programaste hace UNA SEMANA y que no pudiste preparar lo suficiente. Ahora…

Continuar leyendo