Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




Estrategias y consejos para PYMEs en tiempos de crisis

  Una de las cosas más difíciles de ser un dueño de PYME es mantener la calma y el barco a flote durante las contingencias, estamos viviendo tiempos difíciles, hay…

Continuar leyendo

Tranquilidad y dinero en tu PYME

  Aunque sabemos que el dinero no es la única fuente de tranquilidad, ¿Cómo sería si tú como dueño de Pyme pudieras saber si te va a alcanzar para tus…

Continuar leyendo

El camino hacia lograr tus objetivos

  La mayoría de los dueños de PYMEs tienen claro hacia donde quieren llegar en el futuro, sin embargo, esta visión rara vez está por escrito y mucho menos es…

Continuar leyendo

Marketing y ventas no son lo mismo

  Existe la tendencia a pensar que las ventas es algo natural que viene de la intuición de creer saber a quién es mejor venderle y enfocar todos los esfuerzos…

Continuar leyendo

¿Sabes cómo medir la eficiencia de las actividades de marketing en tu PYME?

  Hoy en día la mayoría de las empresas invierte en canales para llegar a sus clientes, lo más común suelen ser los medios digitales y las redes sociales. Pero,…

Continuar leyendo

¡Sí, necesitas a los MEJORES CLIENTES!

  Existen clientes épicos, de muy distintos estilos:   Los que saben todos los chistes y son extraordinarios charlistas y puedes pasar grandiosas tardes y NO TE COMPRAN. Los que…

Continuar leyendo

¡Vende como el mejor!

  ¿Has pensado quien es el mejor vendedor en tu empresa? Algo muy común en las PYMEs es que el dueño es el que vende más, mejor y al mayor…

Continuar leyendo

Todo empieza con un GRAN acuerdo

  Hemos tenido la fortuna de conocer muchos EMPRENDEDORES.     Desde pequeños aquellos niños que recolectaban aceite de talleres, los sobrantes los ponían en botellas pequeñas y los revendía…

Continuar leyendo

“Recursos Frescos” en tu empresa

  ¿Con qué ilusión inicias tu empresa? Siempre con el objetivo de que crezca, te pueda dar ganancias y llegue a ser lo que mantenga tu futuro. Y estás dispuesto…

Continuar leyendo

La Mejor Tripulación en tu PYME

  Imagina que vas a embarcarte en la aventura de tu vida. Es algo que has tenido en mente desde pequeño. Esto es hacer un viaje en un velero o…

Continuar leyendo