Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




¡Vende como el mejor!

  ¿Has pensado quien es el mejor vendedor en tu empresa? Algo muy común en las PYMEs es que el dueño es el que vende más, mejor y al mayor…

Continuar leyendo

Todo empieza con un GRAN acuerdo

  Hemos tenido la fortuna de conocer muchos EMPRENDEDORES.     Desde pequeños aquellos niños que recolectaban aceite de talleres, los sobrantes los ponían en botellas pequeñas y los revendía…

Continuar leyendo

“Recursos Frescos” en tu empresa

  ¿Con qué ilusión inicias tu empresa? Siempre con el objetivo de que crezca, te pueda dar ganancias y llegue a ser lo que mantenga tu futuro. Y estás dispuesto…

Continuar leyendo

La Mejor Tripulación en tu PYME

  Imagina que vas a embarcarte en la aventura de tu vida. Es algo que has tenido en mente desde pequeño. Esto es hacer un viaje en un velero o…

Continuar leyendo

Consejos para un joven emprendedor

  Generalmente estimulamos a nuestros jóvenes a “emprender” y es parte del desarrollo que esperamos de ellos, ser parte de la economía de manera exitosa.   Algunas veces hay que…

Continuar leyendo

¿Acordeón Maestro de Mercadotecnia para tu PYME?

  Cuando las PYMEs definen sus actividades de publicidad es común que la creación de los mensajes, la decisión de a quien enviarlos y los canales a utilizar para que…

Continuar leyendo

¿Cómo se enfrentará tu negocio en el mercado?

  La decisión de cómo se enfrentará tu negocio en el mercado, es difícil, pero muy importante.   En las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) donde su inicio y sostenimiento…

Continuar leyendo

¿Realmente prestas atención a la parte financiera de tu PYME?

  ¿Conducirías un carro a 100 km/hr a ciegas? El sólo hecho de reflexionar en la pregunta da escalofríos. Imagínate conducir tu carro a 100 km/hr y cerrar los ojos….…

Continuar leyendo

Cómo saber qué ocurre en mi empresa

  Es común que los Dueños de Pymes se saturen de actividades y principalmente de actividades operativas, lo que, en primer lugar, les roba un alto porcentaje de tiempo para…

Continuar leyendo

¿Tengo un negocio o el negocio me tiene a mí?

  Si tú eres dueño de una PyME puedes hacerte las siguientes preguntas:   ¿Me puedo ir tranquilamente 1 mes de vacaciones y regresar y ver que mi negocio haya…

Continuar leyendo