Cerrar

Carlos Campos – Biofuel de México

“Deja que Carlos Campos de Biofuel te comparta como logró establecer procesos en su empresa y que el conocimiento de personas clave en su empresa no se fuera cuando las personas se iban de la empresa. Como logró tener una comunicación estandarizada y sistematizada con el personal y entender las finanzas de su empresa como nunca antes lo había hecho”.

Pablo Hernandez Ingenia Group

“Deja que Pablo Hernandez de Ingenia Group te comparta como logró pasar de una empresa de 10 personas a 120 en 4 años junto con un crecimiento exponencial y ordenado, cómo pasó de trabajar horas interminables en su empresa sin mayores resultados a mejorar exponencialmente su calidad de vida personal”.

Maru Medina – Kukis by Maru

“Deja que Maru Medina de Kukis by Maru te comparta como logró dejar que su empresa dependiera de ella, creciera exponencialmente después de 8 años de estar estancada y como ahora disfruta de su principal hobby que es viajar”.

Carlos Beltrán – Beltrán Rivera

“Deja que Carlos Beltrán del despacho Beltran Fortuny y Beltrán Rivera te comparta como logró dejar que su empresa pasara de estar estancada y sin estructura a tener orden y procesos. Como aprendió a delegar de manera correcta, como logró entender su negocio de manera diferente y definir los roles y puestos principales de su empresa”.

Andrés Balderas – Fer-Repara

“Deja que Andrés Balderas de Fer-Repara te platique cómo se dio cuenta que necesitaba aprender cómo debía profesionalizar su empresa de manera práctica y como se dió cuenta de que lo que él creía que sabía no era suficiente. Como en su empresa antes de tomar el programa de EMyth él tenía que estar todo el tiempo para que funcionara, no tenía roles definido con su socio – hermano y estaban estancados en ventas y como ahora ha mejorado enormemente su calidad de vida”.

Jorge Luis Ojeda – Realnet

“Deja que Jorge Luis Ojeda de Realnet te comparta como logró bajar su tasa de rotación de personal radicalmente, como aprendió a delegar estandarizando procesos y mejorar la rentabilidad de su empresa”.

Joaquín Medina

“Deja que Joaquín Medina de Insumos Yucatecos te comparta como logró mejorar su flujo de efectivo y de finanzas y cómo logro definir a su cliente ideal mejorando sus ventas”.

Guillermo Garduño – Sinnia

“Deja que Guillermo Garduño de Sinnia te comparta como logró entender mucho mejor a sus Clientes y como pasó de estar operando todo el tiempo en su empresa a jugar un rol más estratégico, gerencial y de Emprendedor”.

Gabriel Haddad de HTK-RFID

“Deja que Gabriel Haddad de HTK-RFID te comparta como logró armonizar los procesos y estandarización con las personas dentro de su empresa, como logró aumentar su crecimiento con orden y estructura”.

Juan Carlos Arana CA Microsystems

“Deja que Juan Carlos Arana de CA Microsystems te comparta como logró poner orden en su empresa, mejoró la atención y cumplimiento con sus clientes, aumentó exponencialmente sus ventas, estandarizó sus procesos clave, ya no tiene que estar en su empresa todo el tiempo y mejoró su calidad de vida personal”.