Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




CADA DETALLE CUENTA EN EL SERVICIO AL CLIENTE.

¿Quién de nosotros no ha experimentado un servicio deficiente en algún negocio al que hayamos requerido ir? Por ejemplo, una tienda, un restaurante, una papelería, un hotel, un taller mecánico,…

Continuar leyendo

Empleados excelentes

Con respecto a la implementación del proceso de selección de personal que incluye el programa de Helpi Coaching, comentaba una coordinadora de recursos humanos de uno de nuestros clientes, que…

Continuar leyendo

“Recursos Frescos” a tu empresa

Con qué ilusión inicias tu empresa!   Siempre con el objetivo de que crezca, te pueda dar ganancias y llegue a ser lo que mantenga tu futuro.   Y estás…

Continuar leyendo

ORGANIGRAMA

El Organigrama proporciona Identidad a un Pyme y facilita la gestión del día a día   El organigrama te permite a ti como dueño de Pyme ver tu empresa representada…

Continuar leyendo

Misión Personal.

Haz aquello que ames hacer.   Muchas personas en ocasiones han olvidado lo que realmente aman   La finalidad de la Misión Personal es alinear tus objetivos personales, los sueños…

Continuar leyendo

¡Todos mis días son diferentes!

Hace poco estábamos platicando con un emprendedora / dueña de una PYME del manejo de su tiempo. Ella tal cual nos dijo: "¡uy no mis días son todos diferentes!, es…

Continuar leyendo

Dime quién eres…

Como emprendedor necesitas una inspiración. Cuántos no fuimos inspirados por aquellos jóvenes que en su cochera iniciaron una gran empresa y terminaron teniendo empresas muy exitosas con un impacto en…

Continuar leyendo

El empleado más valioso de tu empresa

¿Te habías puesto a pensar en quién es el empleado más valioso de tu empresa? ¿Ese que trae la camiseta bien puesta, que siempre es proactivo, que piensa en cómo…

Continuar leyendo

Cash is king y lo seguirá siendo…

Este es un tema que hemos tocado en otras ocasiones y que seguiremos insistiendo en tocar por la importancia y el impacto que tiene en una PYME. El flujo de…

Continuar leyendo

Y REALMENTE; ¿Cómo estás?

Siempre que preguntas a un Emprendedor; ¿Cómo estás?, seguramente la respuesta es “Muy Bien”  es parte del optimismo y la actitud de quien está buscando progresar con su actividad y…

Continuar leyendo