Cerrar

DESCARGAR
GRATIS

GUÍA ESPECIALIZADA EN PYMES PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA




El Cliente Ideal

Un amigo y gran Emprendedor se pregunta con frecuencia por qué no cumplimos con la  fechas de entrega al Cliente aún cuando los involucrados en el proceso cumplen con las…

Continuar leyendo

¡Tic-Tac-Boom!

Cuantas veces no hemos escuchado las siguientes frases:   ¡Se me hizo tarde para la junta!   ¡No llame a mi proveedor!   ¡se venció la factura y no he…

Continuar leyendo

¡Del mismo cuero salen las correas!

¡Esa es la actitud!   Un paso adelante y con gran entusiasmo para emprender.   Muchas veces así queremos ver al emprendedor: “ECHADO PA´DELANTE”   Sin embargo, las estadísticas de…

Continuar leyendo

Manuales de Puesto

Cuando estamos abordando el Área de Capital Humano con nuestros clientes  y llegamos a la sección de Manuales de Puesto, normalmente hay un silencio ante la pregunta inminente de si…

Continuar leyendo

Cómo organizar el trabajo

Es sorprendente cuantos dolores de cabeza nos podríamos ahorrar si nuestros colaboradores supieran realmente que hacer, la buena noticia es que no depende sólo de ellos, si, así como lo…

Continuar leyendo

CADA DETALLE CUENTA EN EL SERVICIO AL CLIENTE.

¿Quién de nosotros no ha experimentado un servicio deficiente en algún negocio al que hayamos requerido ir? Por ejemplo, una tienda, un restaurante, una papelería, un hotel, un taller mecánico,…

Continuar leyendo

Empleados excelentes

Con respecto a la implementación del proceso de selección de personal que incluye el programa de Helpi Coaching, comentaba una coordinadora de recursos humanos de uno de nuestros clientes, que…

Continuar leyendo

“Recursos Frescos” a tu empresa

Con qué ilusión inicias tu empresa!   Siempre con el objetivo de que crezca, te pueda dar ganancias y llegue a ser lo que mantenga tu futuro.   Y estás…

Continuar leyendo

ORGANIGRAMA

El Organigrama proporciona Identidad a un Pyme y facilita la gestión del día a día   El organigrama te permite a ti como dueño de Pyme ver tu empresa representada…

Continuar leyendo

Misión Personal.

Haz aquello que ames hacer.   Muchas personas en ocasiones han olvidado lo que realmente aman   La finalidad de la Misión Personal es alinear tus objetivos personales, los sueños…

Continuar leyendo